24 fotos
24 fotos
TEL
Linares de Riofrío
Lunes, 8 de abril 2024, 21:48
La lluvia marcó este lunes la celebración de la fiesta de la Virgen del Buen Suceso de Linares de Riofrío, que se celebró de una manera distinta a lo habitual.
La subida de la imagen hasta su ermita tuvo que realizarse en un vehículo para celebrar allí la misa con presencia del padre Josbel, acompañado de los compañeros oblatos Lucio y Abel, además de autoridades locales, el diputado Antonio Labrador, y el coro de la parroquia, entre otros. Tras la misa, sí pudo celebrarse la procesión por el entorno de la ermita.
La jornada continuó ya por la tarde con el Rosario y con el tradicional convite de hornazos elaborados por los hornos de la localidad y vino serrano al son de la charanga El Bombazo. Las precipitaciones impidieron hacerlo en el entorno de la ermita y el Ayuntamiento aprovechó la carpa del Altozano instalada para la verbena del sábado y allí hizo el reparto. Los mayores de la asociación también celebraron su tradicional encuentro y lo hicieron también en su sede
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.