Ledesma
Miércoles, 31 de julio 2024, 16:10
Tras 21 días sin agua potable en Ledesma y los núcleos urbanos y municipios de la Mancomunidad Comarca de Ledesma, se ha recuperado la normalidad y el agua es apta para el consumo.
Publicidad
Así lo ha afirmado el presidente de la Mancomunidad, Exuperancio Benito, a través de un comunicado con fecha 31 de julio en el que se explica que «se ha recibido la última analítica realizada sobre este parámetro cuyo resultado es inferior al límite máximo exigido de metolacloro en la legislación vigente, con lo cual el agua proveniente de la ETAP de la Mancomunidad Comarca de Ledesma, vuelve a ser apta para el consumo».
Su navegador no admite iframes
Cabe recordar que, por segundo año consecutivo, han sido 3.700 vecinos afectados por esta problemática. Concretamente, los residentes en los núcleos de población de Aldearrodrigo, Almenara de Tormes, Añover de Tormes, Calzada de Valdunciel, Castellanos de Villiquera, El Arco, Forfoleda, Juzbado, Palacios del Arzobispo, San Pelayo de Guareña, Santiz, Torresmenudas, Valdelosa, Valdunciel, Valverdón y Zamayón, así como las urbanizaciones de los municipios.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.