

Secciones
Destacamos
Sábado, 8 de enero 2022, 11:27
Cinco pequeñas parroquias pertenecientes al arciprestazgo del Campo Charro, en la Diócesis de Ciudad Rodrigo, unidas por su párroco Gabriel Ángel Cid, han conseguido recoger más de una tonelada de alimentos no perecederos para ayudar a los más necesitados.
Una campaña desarrollada durante el Adviento y la Navidad que tiene como lema “Caminemos juntos sin dejar a nadie atrás” y que ha contado con la colaboración solidaria de un buen número de vecinos de las localidades de Sancti Spíritus, Castraz, Martín de Yeltes, Retortillo y Paradinas, además de establecimientos comerciales de estas poblaciones, “entre los que hay que destacar la importante donación de una fábrica de embutidos de Martín de Yeltes que ha contribuido con cerca de 600 kilogramos de productos”, afirmó el párroco.
Una vez recolectados y debidamente clasificados, los alimentos se han entregado a la ONG cristina de las Conferencias de San Vicente Paúl de Ciudad Rodrigo, que atiende semanalmente a entre 15 y 20 familias vulnerables de la ciudad y su comarca.
Del mismo modo, las parroquias han participado durante la Navidad en la campaña solidaria lanzada por Cáritas Diocesana de Ciudad Rodrigo, “Cada portal importa”.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a CASAMAR. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.