Secciones
Destacamos
Sábado, 20 de noviembre 2021, 20:59
Sin haber lugar para las dudas y arropados por las gentes de Cipérez y personalidades de la política, la empresa y la cultura de Salamanca, dos grandes y brillantes salmantinos, Vicente del Bosque y Santiago Martín “El Viti”, han recibido este sábado los galardones “Oblea de oro” que cada año concede la familia de Fabián Martín, que alcanza ya la cuarta generación de empresarios locales.
“La ‘Oblea de Oro’ se creó para reconocer a todos aquellos que quieren y cuidan a Salamanca y este año está siendo estupendo porque dos salmantinos enormes, como profesionales y como humanos, vengan a este pueblo”, afirmó Fabián Martín, hijo, que fue el encargado junto a su padre de entregar los galardones.
Fabián Martín recordó que estos reconocimientos se crearon para “honrar a aquellas personas que han querido a nuestra tierra y nos habían llevado por todo el mundo, y que mejores embajadores que El Viti y Del Bosque”.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a CASAMAR. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.