

Secciones
Destacamos
Lunes, 9 de marzo 2020, 18:10
El Ayuntamiento de Villamayor, tras aprobar la ordenanza de tenencia de animales para regular los derechos y deberes de los dueños, avanza en la mejora de las condiciones para que los vecinos puedan atender a sus mascotas con la creación de dos nuevos recintos de ocio para perros.
Los dos parques caninos, acometidos con una inversión de 7.500 euros a cargo del Plan de Apoyo Municipal, se encuentran situados en dos puntos estratégicos del municipio: en la calle Lazarillo de Tormes en la urbanización Fonseca (al final de Las Canteras) y en la calle Amarando en el sector 17, urbanización Los Almendros.
En este sentido, los responsables municipales aseguran que se han buscado estos espacios “porque son zonas en las que no se molesta a los vecinos al estar algo más alejadas de las viviendas y porque es donde tradicionalmente se sale a pasear con los perros”. Unos recintos que pretenden facilitar que los dueños tengan un lugar de esparcimiento donde puedan tener a sus mascotas sueltas, vallados y delimitados y equipados con fuente, papeleras y se instalarán elementos de agility y juegos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a EÑE. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a LAGACETADESALAMANCA!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en LAGACETADESALAMANCA.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Necesitas ser suscriptor para poder votar.