

Secciones
Destacamos
Lunes, 10 de octubre 2022, 19:06
El yacimiento de Siega Verde (Salamanca) acogerá el 12 de octubre cuatro sesiones diferentes de ‘scape room’, para grupos de ocho personas cada una, que irán acompañadas de visitas guiadas a este espacio arqueológico.
La Fundación Siega Verde, con la colaboración de la Junta de Castilla y León, ha organizado esta propuesta con entradas a la venta al precio de doce euros, que incluyen tanto el juego como la visita guiada posterior.
Las sesiones de ‘scape room’ comenzarán a las 16.00, 17.00, 18.00 y 19.00 horas y los que se inscriban también tendrán una visita guiada al Yacimiento Rupestre, que será a las 18.00 horas para los grupos de las dos primeras horas de actividad y a las 22.00 horas para los otros dos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a L.G.. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.