Borrar
Patronos de la Fundación La Asunción de Guijuelo
La donación de una vecina permitirá ampliar la residencia de mayores de Guijuelo

La donación de una vecina permitirá ampliar la residencia de mayores de Guijuelo

Se trata de un espacio de mil metros cuadrados donde se realizará una zona verde de ocio para los mayores

Miércoles, 30 de diciembre 2020, 15:16

El patronato de la Fundación La Asunción que preside Roberto Martín, alcalde de Guijuelo, ha conseguido la donación, por parte de una vecina de la localidad, de un terreno colindante con la Residencia de mayores de Guijuelo.

En este espacio, de unos mil metros cuadrados, la Fundación tiene previsto realizar una zona verde de ocio para que los residentes puedan disfrutar de un espacio al aire libre donde compartir su día a día y donde disfrutar de diferentes actividades culturales y de ocio. Para ello tiene previsto iniciar lo antes posible la adecuación del espacio.

Desde la Fundación quieren agradecer a la vecina de de Guijuelo y a la familia la donación que permitirá mejorar los servicios que se ofrecen desde la Residencia de Guijuelo.

De la misma forma, Roberto Martín quiere agradecer la implicación del todos los miembros del patronato en este proyecto y en todas y cada una de las propuestas llevadas a cabo desde la Fundación La Asunción.

Sigues a . Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca La donación de una vecina permitirá ampliar la residencia de mayores de Guijuelo