Borrar
Señalización casi desparecida de la ruta de Carlos V en Gallegos de Solmirón. ARCHIVO
La Diputación se une para pedir más promoción para la ruta de Carlos V en la provincia

La Diputación se une para pedir más promoción para la ruta de Carlos V en la provincia

Peñaranda de Bracamonte, Rágama, Alaraz, Macotera y Gallegos de Solmirón, son algunas de las localidades con la huella del emperador

Viernes, 29 de octubre 2021, 13:40

El pleno de la Diputación de Salamanca que se está celebrando este viernes ha dado el visto bueno por unanimidad a una moción presentada inicialmente por el Grupo Socialista en la que se pide a la Junta de Castilla y León que señalice y dé impulso la ruta de Carlos V en la provincia de Salamanca y que negocie con el resto de comunidades por las que también pasó el emperador para crear una ruta conjunta que termine haciendo turismo a todas las localidades.

La provincia de Salamanca hay varias localidades con la huella de este emperador como son Peñaranda de Bracamonte, Rágama, Alaraz, Macotera y Gallegos de Solmirón. La Diputación ha anunciado que colaboraría con la Junta de Castilla y León en este proyecto una vez la Consejería de Cultura elabore un proyecto.

Sigues a M. H.. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca La Diputación se une para pedir más promoción para la ruta de Carlos V en la provincia