













Secciones
Destacamos
Domingo, 5 de mayo 2019, 20:42
Un certamen gastronómico de éxito no puede por menos que dejar a su finalización un gran sabor de boca como este domingo lo hizo la XVI Feria Internacional del Queso de Hinojosa de Duero que cerró sus puertas con la satisfacción general tanto de expositores como de público durante las dos intensas jornadas del fin de semana.
Al igual que el día inaugural, la Feria del Queso de Hinojosa de Duero recibió a primera hora de la mañana de ayer a sus primeros visitantes atraídos tanto por la variedad de producto artesano, más de 80 variedades, ofertado como por el intenso programa de actividades complementarias organizado por el Ayuntamiento que encabeza el alcalde, José Francisco Bautista.
El vino también tuvo este domingo su espacio de protagonismo con la cata de variedades de El Abadengo, de distintas bodegas enmarcadas en la Denominación de Origen “Arribes”.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a CASAMAR. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.