

Secciones
Destacamos
Miércoles, 16 de noviembre 2022, 21:32
El salario que recibe la regidora de Canillas de Abajo, Fonsi Sánchez, rondó el pasado año los 9.600 euros, según los datos del Ministerio de Hacienda.
“Es algo testimonial, no es una nómina al uso. Ayuda a pagar la gasolina y es una pequeña compensación por el trabajo. Creo que es más transparente que cobrar dietas”, afirma la alcaldesa del municipio que tiene cerca de ochenta vecinos empadronados.
Sánchez afirma que esta cantidad que cobra “es lo mínimo que permite la legislación y los vecinos me dicen que ven lógico que se cobre por el trabajo que se hace aquí”.
La primera edil del municipio asegura que en las dos legislatura que lleva al frente de la localidad, “se le ha dado vuelta a los dos núcleos de población, tanto Quejigal como Canillas. En el caso del primero se han asfaltado todas las calles y en el segundo se va a asfaltar una ronda que nos queda pendiente. También se han arreglado los caminos y eliminado la deuda municipal, así como pagado el préstamo que había”.
Acerca de su futuro para la próxima cita electoral del mes de mayo Fonsi Sánchez asegura que: “Hasta más adelante no sabré si me presentaré, pero sí tengo ganas de seguir y acabar cosas que quedan por hacer”.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a EÑE. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a LAGACETADESALAMANCA!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en LAGACETADESALAMANCA.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Necesitas ser suscriptor para poder votar.