

Secciones
Destacamos
Lunes, 6 de febrero 2023, 18:29
Los mirobrigenses volvieron a demostrar su pasión por el Carnaval del Toro y por uno de sus actos previos más esperados, la presentación de las coplas de la Rondalla “Tres Columnas” para la que ayer comenzaba el reparto de invitaciones para la doble sesión del próximo miércoles, día 8.
Aunque la apertura de las taquillas del Teatro Nuevo “Fernando Arrabal” no estaba prevista hasta las once de la mañana, a las siete y media, con la salida del sol, ya estaban presentes las primeras personas en situarse ante ellas, bien abrigadas para soportar cerca de tres horas y media de fría espera. Poco a poco se fue formando en las puertas del Teatro Nuevo una larga fila que llegó a superar de largo el centenar de mirobrigenses deseosos de asegurarse una localidad para presenciar el recital de la murga carnavalera.
A todos los asistentes se les entregó dos invitaciones por persona, ya fuera para la primera o segunda sesión de la presentación de la Rondalla “Tres Columnas”, quedando libres algo menos de cien entradas una vez que pasaron por taquilla todos los presentes desde primera hora.
La presentación de las coplas del de la Rondalla “Tres Columnas” se desarrollará a las 20:00 y 21:30 horas del próximo miércoles, incluyéndose en la primera de las sesiones el acto de homenaje a uno de los montadores de tablaos más veteranos, Cesáreo Ríos Plaza “Sari”.
El programa del Carnaval Cultural arranca oficialmente este lunes con la presentación, a las 20:00 horas en el Teatro Nuevo, de la 44 edición del Libro de Carnaval, acto que estará precedido por la proclamación e imposición de bandas a la reina del Carnaval, Paloma Duque, y sus damas de honor, Claudia Sánchez y Raquel Herrera.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a CASAMAR. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.