Centro de Salud de Peñaranda. Holguera

La Junta de Castilla y León invierte más de 500.000 euros en la mejora del Centro de Salud de Peñaranda

Más de 300.000 euros estarán destinados a la mejora de la climatización

J. H.

Peñaranda de Bracamonte

Viernes, 26 de enero 2024, 12:54

El Centro de Salud de Peñaranda de Bracamonte contará con una mejora de sus infraestructuras gracias a una inversión de 543.198 euros por parte de la Junta de Castilla y León a través del Plan de Mejora de Infraestructuras Sanitarias en Atención Primaria (MINAP).

Publicidad

Se destinarán 300.538,72 euros a la mejora de la climatización. El comienzo de estas mejoras será a partir del 12 de febrero, tendrán un plazo de ejecución de 150 días, por lo que concluirán en el mes de julio. La empresa adjudicataria es Veolia Servicios.

La mejora de la eficiencia energética consistirá en actuaciones en la envolvente térmica tanto en la cubierta como en las fachadas. El importe de esta mejora será de 242.660 euros y tendrá un plazo de ejecución de 75 días. Comenzarán también el próximo día 12 de febrero y finalizarán el mes de abril. La empresa adjudicataria es Termas Spazio.

El Partido Popular de Peñaranda agradece a la Junta de Castilla y León que haya cumplido con los plazos previstos en la ejecución de las obras para que a partir de este verano los pacientes que acudan al Centro de Salud de Peñaranda pueda disfrutar con comodidad de las instalaciones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad