Juan Carlos Bueno y Juan Carlos Prieto. EÑE

Juan Carlos Prieto muestra en Santa Marta una serie de sus «Detalles» fotográficos

La exposición puede contemplarse en la sala Protagonistas hasta el 15 de mayo

EÑE

Santa Marta

Lunes, 18 de marzo 2024, 21:18

La Sala Protagonistas del Consistorio de Santa Marta de Tormes acoge, hasta el 15 de mayo, una nueva exposición fotográfica de Juan Carlos Prieto. La muestra, que lleva por título »Detalles», según explica el artista, «es un recorrido a través de distintas ... fotografías de algunas escenas que quedan en segundo plano, que pasan desapercibidas y a las que no damos importancia, pero que si nos fijamos en ellas nos pueden suscitar sensaciones diversas».

Publicidad

El visitante puede disfrutar de una veintena de imágenes, como la belleza de unas semillas germinando dentro de una manzana, el destello del sol asomando entre las hojas de los girasoles o la luz que se abre paso en una vela resquebrajada.

«Se trata de escenas que hablan al espectador mientras las contempla», añade el artista quien explica que «ninguna de las fotografías que componen la exposición tienen título porque nadie mejor que el público para poner palabras, sentimientos y creatividad a lo que capte su mirada». Por su parte, el concejal de Turismo del Consistorio transtormesino, Juan Carlos Bueno, ha destacado la belleza de las instantáneas e invita a vecinos y visitantes a que contemplen «esas pequeñas cosas que en el día a día pasan desapercibidas y que, como bien dice el artista, hacen de la vida algo grande».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad