Más de 20 personas han acudido este martes a la reunión convocada por el Ayuntamiento de Babilafuente para valorar la demanda y decidir el tamaño aproximado de las parcelas con el fin de ofrecer indicaciones a los técnicos a la hora de realizar la distribución de las mismas en el solar de 7.000 metros cuadrados adquirido por el Consistorio para este fin.
Publicidad
Las personas asistentes se han mostrado a favor de que las parcelas disponibles tengan de 150 a 300 metros cuadrados aproximadamente. Se ha optado por descartar las opciones de parcelas con 114 metros cuadrados que estipulaba un primer boceto y un posible parque, que se estipulaban en un primer boceto.
La alcaldesa, Carmen Gómez, ha dicho que calculan año y medio para hacer las subastas y que el precio podría rondar los 100 euros el metro cuadrado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.