Ciudad Rodrigo
Martes, 21 de mayo 2024, 11:16
La mañana de este martes en Ciudad Rodrigo ha comenzado con un suceso en un instituto de la localidad que afortunadamente se han quedado en un susto. A primera hora de la mañana, una joven estudiante del IES Fray Diego Tadeo ha tenido que ser trasladada por una ambulancia hasta el centro hospitalario tras sufrir una crisis de ansiedad y autolesionares en uno de los baños del centro educativo.
Publicidad
Según fuente de la dirección del instituto han declarado a LA GACETA que las heridas eran superficiales y que no revestían gravedad y que esta chica ya había sufrido alguna crisis similar en ocasiones anteriores. Desde el centro se quiere dejar claro que no ha sido ningún intento de suicidio, ni se trata de un caso de bullying o acoso escolar, tal y como se decía el algunos audios de WhatsApp que han corrido como la pólvora por los teléfonos de Miróbriga.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.