TEL
Béjar
Lunes, 4 de noviembre 2024, 19:18
Béjar ha ampliado este lunes la cifra de personas centenarias con la celebración del cumpleaños de Josefina Álvarez y Felisa de Arriba en la residencia de El Buen Pastor, donde recibieron también la visita de las concejalas Maite Crego y Purificación Pozo para hacerles entrega de un ramo de flores.
Publicidad
Josefina Álvarez, natural de Béjar, habla con una extraordinaria lucidez recordando su trayectoria vital: «Estuve veinte años en La Thesa de canillera; después me quedé huérfana de padre y madre y me marché a Sabadell con una hermana que estaba casada y me coloqué en una fábrica textil durante cinco años. Después me dio la tontuna y me fui a Suiza, estuve de cocinera siete años y me coloqué después en otro centro de camarera pero luego pensaba en mi España y me vine, me coloqué en la ONCE y estuve quince años y a los 63 me jubilé», recordaba Josefina, que vivió la jubilación en Benidorm durante 26 años, «muy contenta y feliz y ahora en El Buen Pastor, también con mi compañera de habitación».
Felisa, por su parte, es natural de Valdesangil, donde ha vivido hasta que bajó a la residencia de El Buen Pastor, donde este lunes recibía la visita de sus familiares para felicitarle por sus cien años de vida.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.