Secciones
Destacamos
Sábado, 2 de julio 2022, 20:49
La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha bautizado este sábado por la mañana a su segundo hijo, Marc, en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de Salmoral, el pueblo de sus padres. El pequeño nació el pasado mes de marzo.
La líder de la formación naranja, y su marido, Xavier Cima, llevaron a la pila bautismal al pequeño junto a su primer hijo, Alex, de dos años.
De este modo, se refuerza todavía más el vínculo de Inés Arrimadas con la localidad de Salmoral. De hecho, la diputada de Ciudadanos ya fue la encargada de pronunciar el pregón de las fiestas en el año 2017 y no es extraño verla pasear por sus calles, en las que solía pasar los veranos junto a sus padres.
Además, tras el nacimiento de su primer hijo, Álex, a la pareja formada por Arrimadas y Cima ya le ofrecieron la iglesia de Salmoral para que fuera bautizado el niño, como ahora han hecho con Marc.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a L.G.. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.