«Las fiestas patronales han ayudado a que tuviéramos alguna incidencia». Con estas palabras, la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, ha explicado este domingo las incidencias que han ocurrido en la Comunidad en la constitución de las mesas electorales. La primera a la que se ha referido ha sido la situación vivida en La Alberca, donde faltaba el 2º vocal titular y por error se ha constituido la mesa con el suplente del primer vocal y no con el del segundo. Al darse cuenta han ido a buscar a su domicilio al suplente del segundo vocal que sí había acudido a primera hora al colegio electoral pero ya se había ido. Tras esta incidencia, la junta electoral ha decidido que en esta mesa de La Alberca se podrá votar hasta las 20:15 horas.
Publicidad
Por otra parte, en Santa Marta de Tormes que se encuentra en fiestas, la presidenta titula ha acudido a la constitución con gastroenteritis. Sus dos suplentes presentaban síntomas de embriaguez y la titular ha decidido quedarse a pesar de encontrarse enferma.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.