TEL
Viernes, 6 de diciembre 2024, 15:52
La ciudad de Béjar ha ampliado su iluminación navideña gracias a la implicación y al trabajo de la asociación de vecinos del barrio de La Antigua durante más de un mes.
Publicidad
Integrantes de la junta directiva junto con voluntarios han utilizado materiales reciclados como madera, telas, latas, ruedas, láminas de tarima o burrillas para crear adornos navideños como ciervos, estrellas, lazos y luces navideñas colocadas a lo largo y ancho de ese amplio barrio bejarano en zonas como el paseo de La Fabril, el entorno del monumento al Hombre de Musgo y la muralla.
La fiesta de inauguración tuvo lugar el pasado jueves cuando la asociación procedió al encendido de la iluminación navideña, que también se ha colocado en la Puerta del Pico existente en esa zona.
El presidente de la asociación, Tomás Baz, ha destacado la ampliación de los vecinos en esa primera iluminación navideña colectiva en una decoración que busca participar también en el concurso organizado por el propio Ayuntamiento.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.