Ciudad Rodrigo
Jueves, 20 de febrero 2025, 13:11
El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo prosigue con el objetivo de mejorar la iluminación e incrementar la iluminación artística en puntos de interés turístico. Así, esta mañana el alcalde Marcos Iglesias y el delegado de Alumbrado Público, Rubén Benito, han visitado la Plaza del Castillo, en la que se están instalando nuevas farolas, aunque ha sido necesario retirar algunas de las que ya estaban para actualizar y remodelar la zona de la batería junto a la muralla. «Había necesidad de una mayor iluminación, ya que hablamos de una zona con afluencia de turismo, están el Castillo, el parador...«, ha señalado el primer edil.
Publicidad
La plaza incorporará próximamente nuevas farolas en la zona cercana al verraco, un elemento que además contará con sus propias luces: dos proyectores. También se instalarán luces de suelo. En cuanto a las farolas, en total serán siete las que se instalen en esta zona del casco histórico.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.