34 fotos
34 fotos
La música góspel ha impregnado de su espíritu de esperanza cargado de valores positivos a los asistentes al concierto celebrado este sábado en la iglesia parroquial de San Miguel Arcángel de Zorita de la Frontera.
El templo ha sido dotado de un importante despliegue de sonido que ha servido de apoyo a un coro formado por una treintena de voces e instrumentistas. El repertorio del concierto ha contado 13 piezas de música gospel. El punto final con la conocida ‘Oh happy day’ ha hecho ponerse en pie al público y bailar para finalizar con un fuerte aplauso de agradecimiento.
“Además de un proyecto musical, Living Water es un proyecto humano que pretende fomentar valores positivos dentro de nuestra sociedad, aportando un mensaje de esperanza que se expande sin límites, tanto en los conciertos como fuera de ello. Todos los componentes del Living Water forman una familia musical que a lo largo de estos años ha sembrado la semilla del góspel y lo seguirá haciendo en el futuro”, según se puede leer en la descripción del programa que han entregado al público.
Entre los asistentes se encontraba el diputado de Turismo y alcalde de Mancera de Abajo, Juan Carlos Zaballos, el alcalde de Zorita de la Frontera, Pedro Astudillos Terradillos; la alcaldesa de Palaciosrubios, Susana Sánchez; y el alcalde de Villoria, Alex González Hidalgo, además de otros ediles, entre los que se encontraba Patricia Ariadna de Felipe Lozano, promotora de esta iniciativa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.