La celebración del Día de la Provincia ha incluido este año una sorpresa en forma de sentido agradecimiento, el que recibió de parte de toda la Diputación el alcalde de Valdunciel, Ángel Escribano, por «45 años de servicio público ininterrumpido».
Publicidad
La sorpresa ha llegado durante el discurso de Javier Iglesias, cuando aprovechando el momento de los agradecimientos a los alcaldes y alcaldesas se ha dirigido directamente a Ángel Escribano invitándole a subir al escenario. «Fue el primer alcalde de la Democracia en su pueblo y ha sido el único que ha permanecido todo este tiempo».
«Ejemplifica con su mirada, su experiencia y su buen hacer la dedicación, el trabajo y la ilusión de todos vosotros», ha concluido el presidente.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.