32 fotos
32 fotos
“En agradecimiento como beleguino siempre dispuesto a ayudar a nuestro pueblo”, se puede leer en la placa que la alcaldesa de Palaciosrubios, Susana Sánchez, ha entregado este sábad a Kiko Albarrán Vaquero, el vecino que ha sido nombrado matancero de honor con motivo de la II Fiesta de la Matanza Tradicional.
El acto de entrega de este reconocimiento se ha producido después de haber chamuscado al cerdo y tras el aguardiente. El público escuchaba las palabras de la regidora y entre los asistentes se encontraba el homenajeado, que se ha visto sorprendido con este homenaje que le hizo emocionarse y con el carácter amable y cariñoso que le precia agradecer este gesto y ayudar en la apertura del cerdo sacrificado para la ocasión.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.