TEL
Guijuelo
Miércoles, 20 de diciembre 2023
La celebración de las diferentes actividades navideñas para este fin de semana en Guijuelo obligará a trasladar de ubicación la celebración del mercado semanal de textil y calzado del 23 de diciembre desde la Plaza Mayor a las calles Chinarral y Guardia Civil.
Publicidad
En concreto, la Plaza Mayor acogerá del sábado al lunes (del 23 al 25 de diciembre) la actividad «Navidad en la Plaza», que contará con un tren de vías, con actividades de realidad virtual y caseta de ferias. Tanto el sábado como el lunes funcionará en horario de mañana y tarde (de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30), mientras que el día de Nochebuena lo hará de 11:00 a 14:00 horas. Por eso, no podrán instalarse allí los puestos.
Los puestos de venta de frutas y verduras no sufrirán modificaciones y podrán vender en la plaza de Julián Coca y aledaños.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.