

Secciones
Destacamos
TEL
Guijuelo
Lunes, 4 de marzo 2024, 18:57
El teatro protagonizará de nuevo la agenda cultural del mes de marzo de Guijuelo con motivo de la conmemoración del día mundial del teatro y el día de las artes escénicas para la infancia y la juventud. Esas conmemoraciones se celebrarán de forma conjunto con el día de la mujer trabajadora, que tiene también su programación dentro de una agenda presentada este lunes por el equipo de Cultura junto con el alcalde, Roberto Martín.
Entre las actividades del día de la mujer figuran la puesta en marcha del programa «Puedo» de autoestima y motivación para el empleo el próximo jueves, día 7. También el espectáculo musical «Guerreras de la música española» el día 8 en el teatro o la exposición «Mujeres en la escena» del 8 al 27.
El día mundial del teatro comenzará a celebrarse el día 22 con la actividad «Ir al teatro tiene premio», destinada a escolares de 1º de Infantil a 6º de Primaria. Ese mismo día se pondrá en escena la obra «Bunji, la pequeña koala» a las 18:00 horas, mientras que el día 27, el director de la Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo, Manuel González, pondrá voz al mensaje por el día mundial del teatro.
No faltará la conmemoración del día del padre el martes 19 o propuestas de lectura en la biblioteca municipal con los «Qué te cuentas», «La hora del cuento» o encuentros con autores.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.