TEL
Guijuelo
Martes, 5 de marzo 2024, 14:47
La ludoteca municipal de Guijuelo será este 4 de marzo el primer escenario en el que comenzaron a desarrollarse las actividades programadas por el día de la mujer, que en la localidad se desarrollarán a lo largo de todo el mes. Así lo avanzó la concejala de Igualdad, Sara García, que junto con la edil de Bienestar Social y primer teniente de alcalde, Yolanda Alonso, dio a conocer la programación. Una programación que se desarrollará bajo el lema «Guijuelo por la igualdad» que, como señaló la concejala «es el eje vertebrador de cualquier programación educativa del Ayuntamiento». Una propuesta transversal que se tiene en cuenta a lo largo de toda actividad que se desarrolla desde el Consistorio y que «regula nuestro trabajo a lo largo de todo el año» pero que estos días tiene mayor incidencia.
Publicidad
Así, a mayores de la programación cultural presentada el día anterior, el área de Igualdad cuenta también con otras actividades en torno al 8 de marzo. Ese sí comenzaron a las 10:30 horas con una actividad intergeneracional entre alumnos del instituto y mayores del servicio que se ofrece en el hogar del jubilado y seguirá a las 12:00 con la lectura del manifiesto en la Plaza Mayor. La actividad seguirá por la tarde con un «Pasapalabra» en el centro juvenil y el espectáculo musical «Guerreras en la música española», en el centro cultural.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.