TEL
Guijuelo
Lunes, 22 de julio 2024, 18:34
La Plaza Mayor de Guijuelo se convertirá este jueves, 25 de julio, en el escenario de una animada muestra de gimnasia rítmica impulsada por el club Kairos con el apoyo del Consistorio.
Publicidad
El concejal de Deportes, Jesús Manuel Hernández, presentaba el cartel de la actividad, que dará inicio a partir de las ocho de la tarde. Se trata, indicó, de una muestra del apoyo que quiere seguir prestando el Consistorio guijuelenses a los clubes y deportistas de la localidad: «Igual que hicimos el año pasado, estamos colaborando con el club y queremos darle a los grupos locales la oportunidad de seguir sus actividades. También hemos comprobado que les sirve para captar alumnos de cara a la próxima temporada». El edil hizo un llamamiento a los guijulenses para que acudan a disfrutar de esta muestra porque: «La Plaza quedó muy vistosa; la exhibición del año pasado fue uno de los eventos deportivos del verano y le agradecemos al club Kairos que nos permita disfrutar de sus actividades durante el verano».
Se trata de una de las primeras actividades de este tipo, aunque según adelantó el concejal, en los próximos días se conocerán nuevas propuestas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.