

Secciones
Destacamos
TEL
Guijuelo
Jueves, 30 de noviembre 2023, 12:18
El Ayuntamiento de Guijuelo ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción del comercio y la hostelería de la localidad que cuenta con la participación de más de cien establecimientos y que podrá verse a través de las redes municipales.
Los concejales de Comercio y Hostelería, Roberto H. Garabaya y Sandra Méndez, respectivamente, presentaron la iniciativa, que implica la proyección de doce vídeos con todos los establecimientos comerciales y hosteleros para que puedan mostrar sus atractivos y servicio para darlos a conocer entre vecinos y visitantes. «Se presenta una campaña de promoción con más de cien participantes con el objetivo de promocionar esos comercios, restaurantes y bares y que la gente apoye el consumo en Guijuelo», señalaba Sandra Méndez. Por su parte, el edil de Comercio señalaba: «desde el Ayuntamiento se proponen numerosas iniciativas para todos estos establecimientos. Forma parte de la iniciativa Yo compro en Guijuelo, es una gran iniciativa que se suma a otras ya puestas en marcha como la de Esta Navidad me pido Guijuelo o el concurso de escaparates que ya se han presentado y que están teniendo buena participación. Estamos muy contentos y damos las gracias a la hostelería y el comercio por la colaboración con el Ayuntamiento y con nuestro pueblo porque estos sectores son muy importantes en la localidad«.
Ambos aprovecharon la presentación de los vídeos para animar a los guijuelenses a que participen en las iniciativas y colaboren comprando y consumiendo en Guijuelo y, más especialmente, en fechas como las que se aproximan.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.