Bar municipal del parque La Huerta cerrado.

El Grupo Popular de Peñaranda pide que se abra el bar del parque La Huerta

Piden «transparencia, eficacia y una solución inmediata»

J. H.

Peñaranda de Bracamonte

Martes, 2 de julio 2024, 19:41

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte pide que se abra el bar del parque municipal La Huerta y exige explicaciones de «por qué no está abierto».

Publicidad

«Ha comenzado el mes de julio y los peñarandinos y visitantes se preguntan por qué continúa sin dar servicio el bar de La Huerta», relatan desde el Grupo Popular.

«En mayo, la alcaldesa decidía sacar a concurso el bar, en un claro ejemplo de la inacción de este equipo de gobierno», detallan.

Explican que el contrato se adjudicó el 10 de junio y que en el pleno del 26 de junio el concejal de festejos anunció: «que el bar abriría al día siguiente en el caso de que les llegara una campana extractora».

Desde el Grupo Popular inciden en que «es responsabilidad del equipo de gobierno exigir a la empresa una fecha exacta para iniciar a dar un servicio a los peñarandinos y peñarandinas». Piden «transparencia, eficacia y una solución inmediata».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad