68 fotos
68 fotos
Poveda de las Cintas acogió este sábado por la noche el popular encierro del toro del cajón. Un bravo novillo de grandes dimensiones recorrió las calles de la localidad infundiendo temor. El festejo causó gran expectación congregando en la localidad a personas llegadas de otros municipios de la provincia incluso de pueblos de las cercanas provincias de Ávila, Valladolid y Zamora.
El bravo astado estuvo suelto durante prácticamente una hora, posteriormente se sacó al recorrido una vaca que permitió que algunos valientes se animasen a cortarlas.
Este domingo Poveda de las Cintas acoge otro encierro por el mismo recorrido con suelta de toro y vacas a las 18:00 horas.
El ganado procede de la finca Morquera de Villaflores de los hermanos Cañero de Tarazona de la Guareña.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.