Fuentes de Oñoro
Jueves, 10 de octubre 2024, 19:02
El centro de servicios empresariales de la localidad de Fuentes de Oñoro albergará el próximo 15 de octubre una jornada destinada a la ciberseguridad y el Kit Digital, dirigidas a pymes y autónomos. El objetivo de esta jornada, impulsadas por el Ayuntamiento oñorense, se centra en dar información y entablar diálogos en los que puedan participar todo tipo de emprendedores de La Raya hispanolusa, por lo que están abiertas de forma gratuita a todos los empresarios de España y Portugal.
Publicidad
En esta cita se contará con dos ponencias. La primera, a cargo de la Responsable de la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Salamanca, Cristina Timón Gil, a partir de las 9.30 horas , que centrará su contenido en los requisitos para acceder a las ayudas que ofrece el Kit Digital y a qué se pueden destinar para mejorar la digitalización de las pequeñas empresas.
Mientras que en la segunda ponencia, Juan José Antúnez, disertará sobre cuestiones como Ciberseguridad para pymes y autónomos, servicios digitales o almacenamiento en la nube, entre otras cuestiones. «Estamos en un enclave estratégico para las empresas de la península Ibérica, por lo que estas jornadas están pensadas para apoyar a las empresas y autónomos, ya que Fuentes de Oñoro es un centro de oportunidades para aquellas empresas que quieran asentarse en esta zona fronteriza», asegura Laura Vicente, alcaldesa de Fuentes de Oñoro. La localidad organizará nuevas jornadas en fechas venideras.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.