Borrar
Luis Sánchez era alcalde socialista de Valdemierque
Fallece el alcalde de Valdemierque a los 46 años de forma repentina

Fallece el alcalde de Valdemierque a los 46 años de forma repentina

Luis Sánchez Tejedor llevaba al frente de la alcaldía desde 2019 bajo las siglas del PSOE

Lunes, 2 de enero 2023, 16:10

El alcalde socialista de Valdemierque, Luis Sánchez Tejedor, ha fallecido este domingo a los 46 años de manera repentina tras sufrir un infarto.

Desde el PSOE de Salamanca han trasladado su pésame a la familia, amigos y vecinos de Luis Sánchez y han agradecido el compromiso con su pueblo.

“Que la tierra te sea leve, compañero”, han publicado los socialistas salmantinos en redes sociales.

Un duro golpe también para los vecinos del municipio salmantino, que coinciden en destacar que Luis Sánchez era ante todo buena gente. El socialista llevaba al frente de la Alcaldía desde el 2019 tras ganar las elecciones.

Era natural de Madrid y de Valdemierque por adopción, ya que hace años decidió quedarse definitivamente en el pueblo para formar parte del negocio familiar que sus tíos tienen allí.

Sigues a L.G.. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Fallece el alcalde de Valdemierque a los 46 años de forma repentina