Armenteros
Jueves, 28 de noviembre 2024, 18:22
El que fuera alcalde de la localidad de Armenteros a lo largo de tres legislaturas consecutivas, entre 2007 y 2019, el popular Juan Blázquez, ha fallecido a los 97 años en su municipio.
Publicidad
Blázquez se retiró de la política activa en la anterior legislatura, con 92 años cumplidos, y en su etapa al frente del municipio era el alcalde de mayor edad al frente de un municipio de la provincia. A lo largo de 26 años formó parte de distintas corporaciones.
En su etapa como primer edil del municipio de Armenteros, que cuenta con doscientos vecinos en varios núcleos urbanos, se llevaron a cabo actuaciones como la renovación de las canalizaciones de agua potable, que tenían más de medio siglo de vida. El funeral se oficiará este viernes en Armenteros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.