La Isla del Soto transformada en un referente para el comercio, la hostelería y el ocio durante tres jornadas con miles de visitantes. Esta adaptación temporal de la zona de la Isla del Soto más cercana a la pasarela de la iglesia volvió a ser un éxito en la tercera edición de la Feria del Comercio, organizada por la asociación 'Quédate en Santa Marta' y el Consistorio de la localidad.
La propuesta permitió conocer a la veintena de negocios que participó en la misma, que incluyó, desde zapaterías, hasta inmobiliarias, pasando por quioscos, tiendas de colchones, papelerías e incluso establecimientos dedicados a la decoración.El público que pudo disfrutar del evento no solo llegó desde la localidad trastormesina, sino que también hubo muchos clientes que acudieron desde la capital y otros municipios del alfoz.
La tercera de las jornadas de la feria tuvo una más que notable afluencia de público por la tarde, ya que para los más pequeños se había propuesto una sesión gratuita de juegos en los hinchables de agua que ayudó a combatir el importante calor de la jornada dominical.
De manera paralela, para los adultos la propuesta de diversión estuvo llena de música en directo con los éxitos de los años 80 y 90 del pasado siglo, tanto del pop como del rock en castellano e incluso internacional, algo que hizo que la explanada de la feria se llenase de público y también alguno se marcase un baila.Todo ello, de forma simultánea a las sesiones de ventas de los establecimientos comerciales y de hostelería que estuvieron abiertos hasta las primeras horas de la noche y a disposición del público.
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