

Secciones
Destacamos
El exalcalde socialista de Babilafuente Lorenzo Joaquín Bautista Prieto presenta su renuncia a ser concejal del Ayuntamiento de Babilafuente dos días después de la Constitución del Ayuntamiento. Esta mañana ha presentado su renuncia en el Ayuntamiento de Babilafuente con lo que en su puesto como edil de la oposición probablemente entre el siguiente en la lista del Partido Socialista que es Agustín Galocha Portela.
«No es que haya ningún descontento es que ya tenía pensado hacerlo, sólo he estado esperando por si había alguna posibilidad de acuerdo», declara Lorenzo Bautista.
El sábado fue nombrada alcaldesa de Babilafuente la popular María del Carmen Gómez Fraile con el voto de los tres ediles del Partido Popular, Lorenzo obtuvo los dos del PSOE y Francisco Javier Gonzalez González, los otros dos ediles de BIEN.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.