9 fotos
9 fotos
TEL
Béjar
Domingo, 21 de enero 2024, 16:44
La estación de esquí de La Covatilla ha disfrutado de un espléndido fin de semana turístico a pesar de mantener sus pistas cerradas.
La nevada del pasado viernes cubrió las instalaciones y centenares de turistas han aprovechado tanto la jornada del sábado como la del ... domingo para visitar la estación de esquí y jugar con la nieve en los llanos junto a ella. Reunidos en familias y grupos de amigos, los turistas se han acercado esta mañana hasta la cafetería y la tienda y, además, se han deslizado en las pendientes cubiertas de nieve en una espléndida mañana de enero con cielos despejados y temperaturas altas que, poco a poco, van retirando la nieve acumulada.
Mientras el personal de La Covatilla prepara las pistas de cara al inicio del programa de los Bautismos Blancos este miércoles ya que no será posible su inicio en la jornada de mañana lunes.
La concejala delegada de la estación, Purificación Pozo, ha asegurado que los trabajadores están pisando la nieve para tratarlar y, además, se han activado los cañones para reforzar los espesores caídos el pasado viernes, unos 25 centímetros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.