TEL
Guijuelo
Miércoles, 13 de diciembre 2023, 13:54
La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha dado luz verde a la constitución de la quinta unidad de la escuela infantil de Guijuelo, que permitirá reorganizar el espacio del aula mixta y mantener el ratio de ocupación con el mismo número de niños, según informa el Ayuntamiento.
Publicidad
De este modo, añaden desde el Consistorio, se pasa de cuatro a cinco unidades con 74 plazas y la siguiente distribución: Una unidad para niños de 0 a 1 años, con 8 plazas; dos unidades para niños de 1 a 2 años, con 26 plazas, y dos unidades para niños de 2 a 3 años, con 40 plazas. El Ayuntamiento de Guijuelo había solicitado autorización para la ampliación de una unidad más en la citada escuela y la medida fue informada favorablemente por la Dirección General de Centros e Infraestructuras, así como por el Área Técnica de Construcciones y Equipamientos de la Dirección Provincial de Educación de Salamanca ya que el centro infantil contaba con las instalaciones suficientes para atender esa nueva demandada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.