TEL
Guijuelo
Miércoles, 4 de octubre 2023, 20:20
Los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria del colegio Miguel de Cervantes de Guijuelo han sido los primeros en participar en una jornada práctica de educación vial impartida por agentes de la policía municipal. Los escolares han podido disfrutar de una mañana con sus bicicletas, patines y patinetes en un circuito de prácticas y han podido participar en una actividad de simulación en la que han experimentado la sensación de consumir alcohol y sustancias estupefacientes, además de someterse a un control de alcoholemia.
Publicidad
Con esta actividad, se completan las clases prácticas para todos los alumnos de Educación Primaria del centro educativo para seguir este jueves con los alumnos del colegio Filiberto Villalobos. La concejala de Educación, Sara García, estuvo presente en la actividad, que impulsa el Ayuntamiento de Guijuelo en colaboración con los centros educativos a través de la policía municipal. La edil visitará también hoy las instalaciones del Filiberto Villalobos para compartir con alumnos y comunidad educativa esta iniciativa, que se ha afianzado de forma notable en Guijuelo
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.