Momento de la entrega del cheque, realizada en el Ayuntamiento de Guijuelo TEL

El encuentro solidario de cortadores de jamón de Guijuelo recauda 3.490 euros

El Ayuntamiento ha hecho entrega del cheque a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León, destinataria de la iniciativa celebrada el pasado 13 de agosto

TEL

Guijuelo

Miércoles, 27 de septiembre 2023, 18:43

Guijuelo ha mostrado de nuevo su solidaridad, recaudando 3.490 euros para la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (Aerscyl) gracias al primer encuentro solidario de cortadores de jamón, que tuvo lugar en la Plaza Mayor el pasado 13 de agosto.

Publicidad

El Ayuntamiento de la villa chacinera ha sido el lugar elegido esta mañana para hacer entrega del cheque a la asociación, que estaba representada por Patricia Gálvez, su vicepresidenta. Por parte del Ayuntamiento, han participado los concejales Sandra Méndez, concejala de Turismo; Fermín Sánchez, edil de Participación Ciudadana, y Roberto Hernández Garabaya, concejal de Festejos. También estaba Noelia Gutiérrez como organizadora del encuentro, que congregó a una veintena de cortadores de toda España.

La vicepresidenta de la asociación ha agradecido la participación de todos los guijuelenses en aquel evento, así como a los colaboradores y empresas que donaron los jamones para que el encuentro pudiera ser una realidad. Ha añadido que el importe entregado se destinará a ayudar a familias a través de becas que puedan costear tratamientos y terapias.

Imágenes del encuentro solidario de cortadores celebrado el 13 de agosto en Guijuelo. TEL
Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad