7 fotos

Los empleados municipales participan en el tradicional encuentro de Navidad

La alcaldesa Carmen Ávila felicitó a los trabajadores y agradeció su trabajo

Jorge Holguera Illera

Peñaranda de Bracamonte

Viernes, 20 de diciembre 2024, 08:40

El centro social del Teatro Calderón de Peñaranda de Bracamonte acogió este jueves el encuentro de empleados municipales. Como marca la tradición se disfrutó del ágape navideño que ofrece el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte a sus trabajadores, motor que mueve todo el engranaje de los servicios públicos que ofrece esta administración local.

La alcaldesa Carmen Ávila aprovechó la ocasión para agradecer el esfuerzo, dedicación y trabajo de todos los empleados al frente de sus puestos en el ayuntamiento y les felicitó las fiestas.

En el encuentro participaron decenas de personas, mujeres y hombres, que hacen de la ciudad de Peñaranda de Bracamonte un lugar seguro, limpio, con servicios y calidad de vida para sus habitantes y visitantes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad