20 fotos
20 fotos
Pereña de la Ribera
Domingo, 8 de septiembre 2024, 15:46
El último de los encierros urbanos en los festejos patronales de Pereña de la Ribera estuvo marcado por la emoción y las notas de peligro que planteó uno de los astados de Valrubio, que cuando iba a entrar a la plaza, dio la vuelta y surcó nuevamente el trazado haciendo a los mozos tener que buscar cobijo en las agujas. Además, los afilados pitones del animal pasaron muy cerca del público que tuvo que dar un paso atrás en el vallado como precaución.
Las dos carreras estuvieron marcadas por la rapidez en el descenso desde los corrales hasta el coso, si bien el primer par de novillos cumplieron el papel sin sobresaltos y acabaron raudos su transito hasta la plaza. La segunda carrera fue un poco más descontrolada, con los cabestros muy separados de los dos novillos y uno de ellos, de tono colorado, actuó como un verso suelto, aunque Afortunadamente no hubo ningún incidente en el encierro.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.