

Secciones
Destacamos
Martes, 2 de abril 2019, 13:54
El PSOE de Guijuelo se ha desmarcado de las directrices del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha votado a favor de que el Ejecutivo español no entregue más documentos del Archivo de Salamanca a Cataluña. Los dos grupos políticos representados en el Ayuntamiento de la localidad chacinera (PP y PSOE) han aprobado este martes por unanimidad adherirse al manifiesto de la Asociación Salvar el Archivo de Salamanca.
En este manifiesto se apoya la integridad del Archivo de Salamanca y la necesidad de cumplir las leyes y las sentencias judiciales. También se insta al Gobierno de España a exigir a la Generalidad de Cataluña la devolución a Salamanca de toda la documentación que retiene ilegalmente en su poder.
La asociación Salvar el Archivo de Salamanca asistió al pleno municipal, representada por su presidente, Policarpo Sánchez, y por el abogado Enrique de Santiago, miembro de su Junta Directiva.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a L.G.. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.