La Gaceta
Miércoles, 29 de enero 2025, 20:48
Una decena de tramos de carretera se encuentra afectado por la nieve en Castilla y León, la mayor parte en Ávila, León, Salamanca y Segovia, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT). En la provincia salmantina son dos tramos los que están en nivel negro. Son las carreteras DSA-180, en La Hoya-Navacarros, y SA-203, en la subida a la Peña de Francia.
Publicidad
En nivel rojo, con la obligación del uso de cadenas o neumáticos de invierno, restricción temporal de velocidad a 30 kilómetros por hora, restringido a autobuses y a vehículos pesados figuran el puerto de Ventana, en la carretera LE-142 en Rabanal del Camino (León) y La Magdalena , en la LE-493, además de la SG-615 en Pradera de Navalhorno en Segovia. Por último, también está en nivel negro la ZA-103 en Zamora.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.