Ciudad Rodrigo
Lunes, 29 de enero 2024, 11:07
La Policía Local de Ciudad Rodrigo fue ayer alertada de un vehículo a las 00:15 horas, un Seat Ibiza de color rojo que estaba realizando derrapes y trompos por la zona de Avenida de Béjar y San Cristóbal. Los efectivos acudieron al lugar de los hechos y detuvieron al responsable en la zona de San Cristóbal, por un delito contra la seguridad del tráfico. El detenido se encontraba en estado de embriaguez y fue denunciado, además, por delito de amenazas y atentado contra los agentes, ya que durante la instrucción de las diligencias no dejaba de proferir insultos y amenazas, llegando incluso a intentar agredirles. Se trata de un hombre de 55 años de origen brasileño con nacionalidad española y residente en Ciudad Rodrigo, y ya había sido denunciado en otras ocasiones por hechos similares. Llama la atención que la Avenida de Béjar, una de las calles en las que estaba derrapando con su vehículo, es precisamente en la que se ubica, muy próximo, el cuartel de la Guardia Civil.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.