Este domingo tendrá lugar la X Quedada BTT 'Ciudad de Peñaranda'. El periodo de inscripción ha terminado con 114 participantes apuntados.
Publicidad
La cita es a las 09:00 horas en la plaza de España de Peñaranda de Bracamonte.
Este año se estrenan dos recorridos, uno largo de 72 kilómetros y otro corto de 44 que discurrirán por distintos tipos de caminos con algún punto de cruce de carretera.
Se trata de una quedada BTT, no competitiva, con dos recorridos, todos con salida y llegada en Peñaranda, ambos tienen gran parte del itinerario común, discurriendo por pistas y caminos de la provincia salmantina y la provincia abulense y, en algún momento, por fincas privadas.
Pasará por el término municipal de Mancera de Abajo, tendrá un avituallamiento en la localidad abulense de Herreros de Suso y el punto más lejano será la finca de Garci Pedro
La organización corre a cargo del Club BTT Peñaranda y del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.