TEL
Guijuelo
Martes, 27 de febrero 2024, 17:54
El Ayuntamiento de Guijuelo ha comenzado esta semana el derribo de un edificio ubicado en la calle Allende con el objetivo de ensanchar la calle y mejorar las posibilidades de estacionamiento en la zona. Se trata de un inmueble que estrechaba la calle a su llegada a la rotonda de la calle Guardia Civil con el consiguiente problema para una zona muy transitada. Y es que allí se encuentran el centro deportivo municipal (piscina climatizada y gimnasio), la escuela infantil y la ludoteca municipal, además de bloques de viviendas, industrias y negocios. Asimismo, es una de las conexiones principales con el centro cultural y el colegio Filiberto Villalobos por lo que el ensanche de la vía y la ampliación de aparcamientos mejorar la situación de forma notable.
Publicidad
La calle permanecía cortada por motivos de seguridad desde el centro cultural y desde la rotonda de la calle Guardia Civil y así lo estará hasta que concluyan las labores de derribo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.