EÑE
Galindo y Perahuy
Martes, 9 de julio 2024, 12:59
A través de un comunicado oficial de sus redes sociales, el Ayuntamiento de Galindo y Perahuy condena los actos vandálicos ocurridos durante las fiestas patronales celebradas durante el pasado fin de semana en honor a Santo Tomás. Entre los hechos denunciados se encuentra la rotura de cristales de los vestuarios del campo de fútbol, así como en un vehículo de propiedad de una trabajadora municipal. Además, los actos vandálicos también afectaron al generador alquilado para llevar a cabo los espectáculos de las fiestas y cuyo combustible fue sustraído.
Publicidad
«Desde el Consistorio lamentamos los incidentes ocurridos durante los días festivos, así como nuestra solidaridad con las personas afectadas por estos actos vandálicos que, sin duda, están al margen de la extraordinaria acogida a dichas fiestas por parte de los vecinos del municipio», señalan en el comunicado oficial. Por ello, el Ayuntamiento ha puesto en conocimiento a la Guardia Civil para que lleve a cabo las investigaciones pertinentes encaminadas a esclarecer estos hechos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.