Lumbrales/Hinojosa de Duero
Lunes, 10 de febrero 2025, 16:09
Ya hace días que tanto Lumbrales como Hinojosa de Duero registran altos niveles de la bacteria E.coli en el suministro de agua, por lo que se ha declarado no apta para su consumo, y por el momento los vecinos se abastecen de los depósitos cedidos por la Diputación de Salamanca. Lumbrales anunciaba el viernes, tan solo un día después de notificar el problema, que el agua volvía a ser apta, pero esta mañana el Ayuntamiento lanzaba un nuevo bando avisando de que el agua volvía a ser no apta.
Publicidad
Así, el agua de depósitos está disponible en el pabellón hasta el viernes día 14, en horario de 13:30 a 15:00 horas y de 17:00 a 18:30 horas. También Hinojosa de Duero se abastece estos días de esta manera, ya que ambos municipios sufrieron la contaminación a la vez, y a pesar de que el agua de la Mancomunidad Cabeza de Horno está libre de E.coli, según informó el presidente de la misma.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.