El 1 de octubre tendrá lugar en el Centro de Desarrollo Sociocultural, CDS, el acto de comienzo oficial del curso 2024 - 2025 del Centro de Educación de Personas Adultas «El Inestal» de Peñaranda de Bracamonte.
Publicidad
La arqueóloga Elvira Sánchez será la encargada de pronunciar la lección inaugural con una sugerente conferencia titulada 'Diez cosas que no te contaría Indiana Jones'.
La organización corre a cargo de la consejería de Educación de la Junta de Castilla y León en colaboración con el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.