17 fotos
17 fotos
Las Veguillas
Lunes, 2 de octubre 2023, 19:45
La gastronomía ha sido de nuevo el imán para juntar a los vecinos de la localidad de Las Veguillas junto a las instalaciones de las escuelas con motivo de la última jornada festiva en honor a la Virgen del Rosario. En esta ocasión han tenido la oportunidad de degustar una espectacular caldereta de carne de ternera con trescientas raciones.
Familias, grupos de amigos y peñistas han formado una larga cola a las tres de la tarde para recoger las raciones de la comida de hermandad para después ocupar su puesto en las mesas que se habían instalado en la zona del municipio. Además del plato de patatas con carne, tampoco faltó la bebida y el pan.
Los vecinos de Las Veguillas han disfrutado durante estas largas e intensas cuatro jornadas en honor a la Virgen del Rosario de más de una veintena de actividades de ocio y tiempo libre gratuitas. Entre los actos que más han destacado sobresalen las verbenas nocturnas, el pregón a cargo de las maestras de la localidad, las actividades infantiles, los actos religiosos o las comidas de hermandad. Ahora, los vecinos del municipio cuentan ya los días para las fiestas del año que viene.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.